Viajes al Cusco  

Direccion: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Telefonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306

correo de la agencia
Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
Skype Me!™

RECOMIENDANOS

como pagar por machu picchu

pagos para reservas entrada a machu picchu

TOUR A TAMBOPATA CANDAMO COLLPA Y EL LAGO SANDOVAL 4 DÍAS Y 3 NOCHES


Saludo a los Chunchus de de tierra de Tambopata
Nuestra naturaleza y tours de aventura están diseñados para aprender acerca de la gran biodiversidad de flora y fauna que existen en la selva amazónica de Perú, viviendo una verdadera aventura.
Las excursiones están especialmente diseñadas para visitar los principales lugares de interés de la región como El Lago Sandoval, declaró uno de los lagos más bellos del Perú, es uno de los principales atractivos que visitamos. Además de su belleza natural, es también el hábitat de especies raras como la nutria gigante, el caimán negro, el jaguar, aves como las garzas y muchas más…. Además de 6 especies de monos que viven en los alrededores.


También Las Collpas de Guacamayos 'Clay Lick "El Chuncho" uno de los mayores "collpas" del mundo, con un fácil acceso. Entre las especies que se pueden ver aquí son: El guacamayo escarlata, el guacamayo azul y amarillo y muchas más especies de guacamayos, loros y pericos entre otros.

El programa comprende una visita plena de experiencias a los dos más importantes atractivos de la región: la impresionante Collpa de Guacamayos en el Parque Nacional Bahuaja-Sonene y el paradisíaco Lago Sandoval en la Zona Reservada Tambopata-Candamo, además de posibles encuentros con animales silvestres. Un tour reservado para los amantes de la naturaleza, especial para los aficionados a la observación de aves y vida silvestre.

PRIMER DÍA: RECEPCION Y TRASLADO AL ALBERGUESaludo a los Chunchus de de tierra de Tambopata
Recepción en el aeropuerto y/o terminal terrestre y traslado a nuestra oficina en Puerto Maldonado, donde Usted recibirá nuestra bienvenida con un delicioso cocktail o jugo tropical. Embarque en bote con motor fuera de borda y traslado por aproximadamente 4 horas por el río Tambopata, hasta llegar a nuestro albergue (Box lunch en la ruta). Durante el trayecto observaremos las siembras de los colonos y aves de varias especies. Oportunidad de ver en el camino familias de capibaras, los roedores más grandes del mundo.
Recepción, acomodamiento en el lodge. Después de un breve descanso, realizaremos una primera visita al bosque de los alrededores. Después de la cena realizaremos una visita nocturna al bosque para observar y oír a insectos, murciélagos ranas, y quizás algún encuentro ocasional con otros mamíferos nocturnos.

Pernocte en el lodge. Los diversos sonidos de la selva acompañarán nuestra primera noche en la Amazonía

SEGUNDO DÍA: COLLPA EL CHUNCHOSaludo a los Chunchus de de tierra de Tambopata
Madrugaremos (4.30 a.m.) y tomaremos un ligero café o mate para iniciar nuestra travesía de 1 hora río arriba hacia la Collpa de Guacamayos de El Chuncho, en el Parque Nacional Bahuaja-Sonene. Tendremos oportunidad de disfrutar de hermosos escenarios naturales y fauna silvestre en las orillas del río. A nuestra llegada siempre que las condiciones climáticas lo permitan, podremos observar uno de los mayores espectáculos de la vida silvestre: cientos de Loros y Guacamayos de varias especies descendiendo a alimentarse del barro de un barranco. Es una experiencia que nunca olvidará. Después recorreremos la playa del río en búsqueda de huellas de animales mientras tomamos un refrigerio. A media mañana retornaremos al lodge para desayunar. Caminata Etno botánica por las trochas, aprendiendo sobre las plantas medicinales de la zona. Después de almuerzo, caminaremos por el bosque o cruzaremos el río para disfrutar de las Cascadas del Gato, donde disfrutaremos de un baño en un "Jacuzzi natural". De manera opcional intentaremos pescar una de las más de 250 especies de peces que habitan el río. Retorno al lodge para cenar, después de la cena travesía nocturna en bote para ver caimanes. Pernocte en el lodge.


TERCER DÍA: LAGO SANDOVALSaludo a los Chunchus de de tierra de Tambopata
Después del desayuno iniciaremos nuestro retorno por el río Tambopata hacia el albergue muy cerca del Lago Sandoval, donde dejaremos nuestro equipaje, almorzaremos y descansaremos brevemente. Luego nos trasladaremos nuevamente en bote por 30 minutos al Lago Sandoval. Tendremos una caminata de 3 Km. hasta las orillas del lago donde abordaremos una canoa para hacer un recorrido a remo, disfrutando la belleza del paisaje y observando la fauna silvestre del lago, como Martines pescadores, garzas, monos, aves exóticas...... con un poco de suerte avistaremos la familia de lobos de río (nutrias gigantes) que habitan en el lago. Tendremos oportunidad de bañarnos en las aguas del lago con toda seguridad.

Observaremos la transición del día a la noche, progresivamente los sonidos de las aves e insectos diurnos darán paso a los sonidos de la noche. Luego iniciaremos el retorno a nuestro albergue. Después de la cena podremos descansar o pasear por los senderos para buscar mucha vida nocturna especialmente muchos insectos.

CUARTO DÍA : RETORNO A LA CIUDAD DE ORIGENSaludo a los Chunchus de de tierra de Tambopata
Desayuno de despedida y mañana libre hasta el traslado al aeropuerto y/o terminal Terrestre.
Notas importantes:
Tenga en cuenta que el programa pueden variar ligeramente con el fin de maximizar su observación de la vida salvaje en la selva, dependiendo de los reportes de nuestros investigadores y experimentados guías naturalistas basada en el albergue.

Incluye: Saludo a los Chunchus de de tierra de Tambopata
• Guía profesional
• Entrada al Parque Nacional de Tambopata
• Transporte turístico privado y bote privado
• Cocinero
• Todos los alimentos (vegetariano a pedido)
• Albergue
• Primeros auxilios, extractor (para veneno)
• Radio de comunicación
No incluido:
• Binocular
• Las bebidas alcohólicas, etc



Recomendaciones - Lo que usted debe llevar: Saludo a los Chunchus de de tierra de Tambopata
• Repelente de mosquitos
• Camisas de manga larga (algodón es mejor)
• Sandalias
• Poncho de lluvia
• Pantalones largos
• Traje de baño
• Zapatos de caminata
• Binoculares (también se puede alquilar)
• Bolsas de Plástico para su cámara y ropa.


[b][color=204000] SALIDAS : DIARIAS
Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.
Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

 

TOURS A TAMBOPATA : TOUR A TAMBOPATA CANDAMO COLLPA Y EL LAGO SANDOVAL 4 DIAS Y 3 NOCHES
Enviado por viajes al cusco el 2015/1/6 17:10:00 (1289 Lecturas)
Publicado Hilo