Viajes al Cusco  

Direccion: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Telefonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306

correo de la agencia
Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
Skype Me!™

RECOMIENDANOS

como pagar por machu picchu

pagos para reservas entrada a machu picchu

TOURS A LA REVERVAS NACIONAL DE PARACAS 2 DIAS Y 1 NOCHE ICA NAZCA



La Ruta Enigmática del sur nos llevarà por una de las tantas rutas del Perú, nos embarcaremos en el Océano Pacifico para conocer la Reserva Nacional de Paracas, zona protegida en la provincia de Pisco, desde el 25 de septiembre del año 1975. Con el fin de conservar una porción del mar y del desierto del Perú, apreciaremos la belleza de la fauna marina del litoral Peruano que alberga algunas especies en vías de extinción. Conozcamos el esplendor de la flora y la fauna silvestre, gocemos de la naturaleza en esta maravillosa Isla de Perú. Asimismo esta ruta nos llevarà a conocer la ciudad de Ica, sabemos bien que aquí es el lugar del buen Vino y Pisco región donde se destaca sus culturas prehispánicas como son Paracas, Nazca y Chincha. Admiraremos la belleza singular de la Laguna de Huacachina, siendo un punto de paso obligado para los viajeros y turistas amantes de la práctica de deportes de aventura como el Sandboard (tabla de arena) y el Buggy, entre muchas otras que hoy surgen en creación de los jóvenes aventureros que buscan adrenalina pura.

PRIMER DÍA: LIMA – PARACAS – ICA

Hoy saldremos muy temprano de la ciudad Lima, nos dirigiremos hacia la ciudad de Pisco, pasaremos por las hermosas playas, por plantaciones de algodón, espárragos y viñedos en las amplias pampas. Al llegar nos trasladaremos al puerto para embarcarnos hacia las Reservas de Paracas, formaciones naturales conformada por laderas rocosas, durante el trayecto visualizaremos el místico Candelabro, un geoglifo de grandes dimensiones relacionado con las líneas y geoglificos Nazca y Pampas de Jumana, Asimismo en la Isla apreciaremos la importancia de la fauna marina de aves guaneras como: el piquero, el guanay, el zarcillo, pingüinos peruanos y los bulliciosos lobos marinos saltando alrededor nuestro. Después de conocer la vida marina y tener el contacto directo con la naturaleza del litoral peruano, visitaremos la ciudad de Ica, está situado en uno de los puntos más desérticos de la costa peruana.

Al llegar a la ciudad visitaremos el museo regional Adolfo Bermúdez Jenkins, aquí se realizaron estudios paleontológicos sobre restos humanos prehispánicos, de tal forma veremos objetos de la colección arqueológica presentado de acuerdo a su antigüedad y rol que tuvieron en la historia prehispánica de la región, también se revelan las prácticas culturales como trepanaciones, peinados deformaciones, entre muchas más. Nos trasladaremos a nuestro hotel. Cena en el hotel. Noche en el hotel.

SEGUNDO DÍA: ICA – LAGUNA HUACACHINA – LIMA
Deesayuno, Luego tomaremos la ruta del centro de Ica, por la ruta aromática, donde visitaremos las bodegas Vitivinícolas, para apreciar la elaboración del Vino. Veremos que materiales se utilizan para obtener este licor de esencia incomparable para el paladar, asimismo nos deleitaremos con la sensación agradable de los Piscos.

Posteriormente saldremos a cinco kilómetros al oeste de la ciudad de Ica, donde visitaremos la hermosa Laguna de la Huacachina, al llegar a dicha laguna distinguiremos el verdadero oasis natural en medio de las blancas arenas del desierto. Veremos las hermosas aguas de color verde esmeralda, asimismo sabremos de cómo surgió esta laguna. Nos divertiremos con la abundante vegetación compuesta de palmeras, aromáticos eucaliptos y los típicos huarangos, los cuales albergan a miles de aves migratorias y residentes. Después de llenarnos de mitos e historias sobre esta laguna, tomaremos la ruta del desierto de Huacachina en nuestro buggy. Llegando una duna alta, tomaremos nuestras planchas para practicar el sandboard. Después de nuestra aventura en el desierto, regresaremos a nuestro hotel retornaremos a Ica para la vuelta hacia la ciudad de Lima. Llegando nos relajaremos en nuestro hotel. Pernocte.

Incluye :
Bus Lima - Ica –Lima
Todos los Transferts
1 noche en Ica
1 desayuno
Guiado en Español
Todas las entradas
Media pensión

RECOMENDACIONES LLEVAR
Ropa de media estación, casaca corta viento.
Bloqueador solar.
01 muda para deslizadores.
Cámara fotográfica.
Ropa de baño y toalla.

Descuentos disponibles:
Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 26 años de edad)

SALIDAS : DIARIAS

Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Viajes al Cusco.

 

TOURS - ICA Y NAZCA : REVERVAS NACIONAL DE PARACAS 2 DIAS Y 1 NOCHE ICA NAZCA
Enviado por viajes al cusco el 2015/1/6 16:30:00 (1405 Lecturas)
Publicado Hilo