Viajes al Cusco  

Direccion: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Telefonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306

correo de la agencia
Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
Skype Me!™

RECOMIENDANOS

como pagar por machu picchu

pagos para reservas entrada a machu picchu

ANDINISMO NEVADO AUSANGATE 6.384 M RUTA NORMAL 6 DÍAS Y 5 NOCHES CUSCO PERU


DESCRIPCIÓN.
Si una persona está bien aclimatado y atlético que pueden ir directamente al ascenso Ausangate. Si no, un ascenso de Jampa (5.500 m) primeo es altamente recomerndable.

ITENERARIO:

PRIMER DÍA: Cusco – Pacchanta
Salimos de Cusco a las 11 horas en una camioneta express y llegamos a Tinqui por la tarde. A partir de ahí tomaremos un taxi a la comunidad de pastores Pacchantav (4236 metros) y pasaremos la noche en una casa local cerca a los baños geotermales.

SEGUNDO DÍA: Pacchanta – Campamento Base
A las 7 am comenzaremos nuestra caminata hacia el campamento base con nuestro portero que lleva el equipo en un caballo. El camino (22km) pasa a través de varias verde-azules lagunas al pie del Nevado Ausangate y luego cruza el paso de Jampa (5100 metros). Llegamos al campo base (4800 metros) en el lado sur de la montaña a las 3 pm.

TERCER DÍA: Campamento Base – Campamento Morrena
Después del desayuno nos dirigiremos hasta más de 700 metros a campo morrena a 5.476 metros. El alza se debe tomar de 3-4 horas, lo que nos da un montón de tiempo para descansar antes de la subida.

CUARTO DÍA: Campamento Morrena – Cumbre –
Nos despertamos a las 12:30 am y salir de la tienda la 1am. Después de atravesar grietas llegamos a una pared de 200 metros a 60-70 grados. Después de la pared, una caminata glaciar de alrededor de 4 horas nos lleva a la cumbre. Bajamos por la misma ruta y rappel en la pared de 200 metros. En Camp Moraine descansamos, maletas y luego bajar hasta el campamento base para pasar la noche.

QUINTO DÍA: Campamento Base – Pacchanta
Retornamos a Pacchanta por caminar 22 km aproximadamente 7-8 horas. Aquí vamos a permanecer en los baños termales en una casa local.

SEXTO DÍA: Pacchanta – Cusco
Después de disfrutar de los baños termales, tomamos nuestro transporte de regreso a Tinqui y luego Cusco, arribando por la tarde.

Incluido :
• Transportación
• Expedición y equipos de Escalada (carpas, bolsas de dormir, crampones, piolet, arnés, etc)
• Alimentación (Almuerzo Día 1 a Desayuno Día 6)
• 1 Guía de Alta Montaña por 2 clientes
• Arrieros & Caballos de servicio
• Entrada a las Aguas Termales

Aunque no técnico en la experiencia de montañismo, es necesario que usted debe estar en buena condición física y aclimatación. A los efectos de aclimatación, es preferible que usted ha caminado en glaciar y hemos estado en por lo menos 5.500 m recientemente. Usted necesitará ropa para clima frío y algún tipo de protección contra la lluvia ropa. Un buen par de botas de montaña impermeables que se requiere y se ajustan a los crampones ajustables. Si a usted le gusta montar a caballo para el viaje, agregar $ 50 al precio. Nevado Jampa (5500) puede ser escalado por primera vez con el fin de aclimatarse.


Descuentos disponibles:
Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 25 años de edad)

SALIDAS : DIARIAS


Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.


Viajes al Cusco.

 

TOURS DE ANDINISMO : ANDINISMO NEVADO AUSANGATE 6.384 M RUTA NORMAL 6 DIAS Y 5 NOCHES CUSCO PERU
Enviado por viajes al cusco el 1970/1/1 12:10:00 (1343 Lecturas)
Publicado Hilo