Viajes al Cusco  

Direccion: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Telefonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306

correo de la agencia
Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
Skype Me!™

RECOMIENDANOS

como pagar por machu picchu

pagos para reservas entrada a machu picchu

HUCHUY QOSQO TREK 3 DÍAS Y 2 NOCHES

DESCRIPCIÓN.


Esta espectacular ruta conduce a Huchuy Qosqo via Patabamba, una magnífica caminata de dos días a lo largo del camino, rumbo a la casa de campo del Inca, a lo largo de los cuales algunos tramos del camino es Inca original y permanecen intactos. Esta es sin duda la más hermosa caminata corta en los alrededores del Cusco, cruzando el alto altiplano norte de la ciudad, con sus lagos, como Qoricocha o lago de oro y pequeñas aldeas de pastores de llama, alpaca y vacas. Donde la vida continúa sin tocar por el mundo moderno y terminando en las ruinas de Huchuy Qosqo, en lo alto del Valle Sagrado de los Incas .
Usted va a terminar su caminata en Chinchero, que es un pequeño pueblo andino ubicado en lo alto de las llanuras azotadas por el viento de Anta en 3762msnm. Hay hermosas vistas del Valle Sagrado de los Incas, con la Cordillera de Vilcabamba y el pico nevado del Salkantay que domina el horizonte occidental. Las Casas del pueblo se compone principalmente de ladrillos de barro o adobe y los lugareños todavía se dedican a actividades artesales de vestidos tradicionales. Una demostración de tejido tradicional se dará antes de continuar nuestro viaje a Machu Picchu, donde pasaremos la noche.
En su último día usted tomara un autobús temprano por la mañana hasta el Santuario para su visita guiada privada en Machu Picchu. Después de su tour tiene tiempo libre para explorar este magnífico sitio por su cuenta y retornar por la tarde en tren a Cusco.

ITENERARIO

PRIMER DÍA: Cusco - Patabamba - Huchoy Qosqo
Temprano por la mañana le recogeremos de su hotel y traslado a la pequeña pueblo de Patabamba(3800m) donde nuestros arriero con sus llamas o caballos están esperando. Cargamos en los caballos nuestro equipo de camping y comenzamos nuestra caminata a través de los valles altos a Pucamarca llegar a nuestro primer pase a 4200m. En el camino tenemos fantásticas vistas de las montañas cubiertas de nieve de los alrededores y pasamos algunos lagos montañas altas. En el camino nuestro cocinero prepara un delicioso almuerzo tipico que lo fortalecera la fuerza. Luego continuamos nuestra caminata por la tarde visitar algunas ruinas incas y unas escaleras finas Inca antes de llegar Huchoy Qosqo donde nuestro equipo será la creación de nuestras tiendas de camping y preparar nuestra cena.

SEGUNDO DÍA: Huchoy Qosqo - Chinchero – Aguas Calientes or Machu Picchu Town
Después de una visita guiada en Huchoy Qosqo la casa del Inca, continuaremos nuestra caminata hasta el pequeño pueblo de Chinchero teniendo en algunas vistas impresionantes y llegar a alrededor del mediodía. A continuación, visitamos una casa local para una demostración de tejido tradicional donde también se servirá el almuerzo. Después del almuerzo cotinuara el viaje en nuestro transporte privado hacia el Valle Sagrado hasta Ollantaytambo. Donde tomaremos el famoso tren a través de las pintorescas colinas hasta el pueblo de Machu Picchu.
Tendra un paseo de 1 ½ horas aproximadamente a Aguas Calientes o Machu Picchu pueblo en tren. A su llegada a Aguas Calientes habrá un corto paseo de 5 a 10 minutos al hotel donde pasará la noche.

TERCER DÍA: Machu Picchu – Ollantaytambo - Cusco
Partimos temprano y desayunara. Luego con nuestro guía nos tomamos el bus hasta la ciudadela de Machu Picchu a tiempo para coger el precioso amanecer. Nuestro guía profesional lentamente le mostrará alrededor de las áreas principales, contando los mitos y leyendas transmitido a lo largo de los siglos y explicar acerca de algunas de las técnicas avanzadas de construcción que los Incas utilizaron. Después de su visita guiada usted tendrá un montón de tiempo para mirar a su alrededor tal vez hacer algunas de las otras caminatas que están disponibles en las montañas de los alrededores. A eso de las 13:30 será el momento para almorzar en Aguas Calientes o Machu Picchu pueblo y más tarde será el momento para el tren de retorno, abordará el tren de retorno a través del Valle Sagrado a la ciudad de Ollantaytambo y luego un traslado de regreso a Cusco.

INCLUYE:
Transporte turístico panorámico Cusco - Tambomachay.
Equipos de camping. (carpas, matras confortables de buena calidad)
Cocinero y equipo de cocina (tienda, mesas, sillas)
Guía profesional bilingüe (ingles/español) acreditado.
Equipos de arriero, caballos.
Equipos de primeros auxilios.
Entrada a Huchuy Qosqo y Machupicchu
2 desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas.
Una noche de Hostal con todas las comodidades.
Bus subida y bajada para Machupicchu
Tren de retorno a Ollantaytambo
Transporte de retorno a Cusco

NO INCLUYE:
1er desayuno.
Bolsa de dormir
Almuerzo en aguas Calientes

RECOMENDAMOS LLEVAR:
Ropa abrigadora.
Calzados para caminatas.
Bloqueador solar.
Repelente.
Pastillas purificantes.
Cámara, filmadora.
Gorro de sol, gorro para el frio.
Poncho para la lluvia
Dinero extra
Buen humor

Descuentos disponibles:
Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 26 años de edad)

SALIDAS : DIARIAS

NOTA: El ingreso a Huayna picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (máximo 400 cupos por día)

Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Viajes al Cusco.

 

TREKKING A MACHU PICCHU : HUCHUY QOSQO TREK 3 DIAS Y 2 NOCHES
Enviado por viajes al cusco el 2014/12/13 2:50:00 (1514 Lecturas)
Publicado Hilo