Viajes al Cusco  

Direccion: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Telefonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306

correo de la agencia
Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
Skype Me!™

RECOMIENDANOS

como pagar por machu picchu

pagos para reservas entrada a machu picchu

HUCHUY QOSQO TREK 2 DÍAS Y 1 NOCHE


DESCRIPCIÓN.
Esta caminata es facil, más corta y es adecuado para aquellos que tiene una cantidad limitada de tiempo, pero que todavía desea hacer un poco de senderismo antes de ver Machu Picchu , con fantásticas vistas de las montañas y los Andes. Es la más baja en altitud ( 4.350 metros ) de los 3 recorridos alternativos y también la más corta en distancia (17 kilómetros ), pero aún ve algunos grandes ejemplos de Escaleras Incas o Caminos Incas y otras ruinas incas en el camino.
Esta caminata es ideal para aquellos pasajeros que realmente quieren estar ahora en el medio de la nada con sólo la naturaleza que los rodea , ya que el campamento en un área que apenas se ve por los turistas. [Huchuy Qosqo[ o "Cusco pequeño " se sitúa por encima del Valle de Urubamba y ofrece muy espectaculares vistas sobre la Cordillera del Vilcanota. Esta caminata es una gran opcion para poder disfrutar de un viaje más corto que incluye la visita a Machu Picchu a través de un Camino Inca ( con escaleras incas que son mejores que el Camino Inca ). Usted tendrá una noche en nuestro Hotel en el pueblo de Machu Picchu o "Aguas Calientes ".

HISTORIA DE Huchuy Qosqo o "pequeños CUSCO "
Huchuy Qosqo es un sitio Inca fascinante sobre varias hectáreas de una pequeña meseta y ofrece una magnífica vista del valle de Urubamba, a unos 5 km. arriba de Calca, y 800 metros . por encima del fondo del valle. Se cree que ha sido el estado real antes conocido como Caquia Jaquijahuana . Según el mito Inca Viracocha construyó Huchuy Qosqo, prendiendo fuego a su ciudad con una piedra lanzada con su honda de oro. Más tarde huyó a este lugar desde el Cusco, cuando comenzo la invasión Chanka al imperio Inca, alrededor de 1438. Después de la conquista de los españoles encontraron la momia, se dice que es del Inca Viracocha aquí en Huchuy Qosqo.

El complejo arqueologico de Huchuy Qosqo es de piedra, mitad de adobe. Hay una delgada Kallanka, el tipo de construcción común del Inca Real y asentamientos, algunos administrativos 40m de largo " gran salón ". Este edificio da a una gran explanada reforzada por terrazas, que podría haber sido utilizado para los desfiles y juegos. Hay indicios de una ocupación "de transición " post- Inca aquí, durante el cual se utilizaron piedras bien vestidas para construir casas más crudas en el estilo Inca. También hay un depósito de estilo español, en parte construida de piedras finas incas.

PRIMER DÍA: Cusco - Patabamba - Huchuy Qosqo
Temprano en la mañana le recogeremos en su hotel y traslado al cercano pueblo de Patabamba, donde nuestros arrieros están esperando. vamos a cargar nuestro equipaje en los caballos y antes de comenzar nuestra caminata del primer día. A lo largo del camino con un vista panorámica por 2 horas aproximadamente, el cocinero preparará el almuerzo, la restauración de la fuerza. Continuando en su paseo a Huchoy Qosqo a través de un Camino Inca original. El camping es cerca al conplejo arqueologico de huchuy Qosqo (dormir en tiendas de campaña).
Huchuy Qosqo Trek 2014

SEGUNDO DÍA: Machu Picchu - Cusco
Despierto a las 4:30 am y después del desayuno tenemos que esperar en la terminal de autobuses para conseguir nuestro autobús. El primer bus a Machu Picchu, salen a las 5:30 am ( 8 horas en Machu Picchu ). Tras 30 minutos de viaje en autobús nos encontramos en la entrada de Machu Picchu listo para nuestra visita guiada, a 2 horas de la visita guiada con nuestro guía experto, que va a demostrar y caminar contigo hasta alcanzar los mas importantes sectores, templos, residencias, altares y que ofrecerá una historia y arqueología pertinentes informaciones. Después de la visita guiada que tendrá más tiempo para explorar por su cuenta, ir a la puerta del sol " Inti- Punku ", o caminar hasta el Puente Inca. Luego paseo opcional a la montaña Huaynapicchu ( 2 horas) para esta opcion reseervar con mucha antelacion, cuando los permisos de este paseo se agotaron tenemos el pie de la montaña de Machu Picchu en su lugar. ( 2,5 horas). Alrededor de las 14:30 pm abordaremos un bus a Aguas Calientes para el almuerzo. A las 16,45 pm abordaremos nuestro tren de regreso a la estación de tren de Poroy (30 minutos cerca de Cusco). Transporte privado a Cusco ( final de nuestro servicio en su hostal). Huchuy Qosqo Trek 2014.

Incluye:
traslado de su hotel para comenzar el trek
Guía profesional
Ticket de entrada para Huchoy Qosqo
Transporte privado desde Chinchero a Ollantaytambo
Comidas: Box lunch para primer dia y desayuno el segundo dia
Tren Expedition desde Ollantaytambo a Aguas Calientes o Machu Picchu pueblo
Hostal en Aguas Calientes
Ingreso al complejo de Machu Picchu
Tour guiado por 2 horas en Machu Picchu
Tren expedition de Aguas Calientes a Ollantaytambo
Transporte de Ollantaytambo a Cusco
Botiquín de primeros auxilios, oxígeno de emergencia , las comunicaciones de radio

No incluye:
Cena en el día 1
Bastones
Bus de Aguas Calientes a Machu Picchu

Descuentos disponibles:
Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 25 años de edad)

SALIDAS : DIARIAS

NOTA: El ingreso a Huayna Picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (maximo 400 cupos por día) Dividido em 2 turnos, el primero de 07:00 am a 08:00am y el segundo turno de 10:00 am a 11:00 am

Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.


Viajes al Cusco.

 

TREKKING A MACHU PICCHU : HUCHUY QOSQO TREK 2 DIAS 1 NOCHE
Enviado por viajes al cusco el 2014/12/13 2:50:00 (1520 Lecturas)
Publicado Hilo