Viajes al Cusco  

Direccion: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Telefonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306

correo de la agencia
Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
Skype Me!™

RECOMIENDANOS

como pagar por machu picchu

pagos para reservas entrada a machu picchu

CAMINO INCA A MACHU PICCHU 5 DÍAS Y 4 NOCHES


en ruta camino inca DESCRIPCIÓN.
El Camino Inca a Machu picchu, es la mejor ruta (45 Km). El escenario natural es impresionante con vistas de montañas, nevados, bosques nubosos, impresionantes grupos arqueologicos es una experiencia inolvidable.

Hay un número limitado de permisos para el Camino Inca a Machu Picchu (sólo 200 espacios por día, excepto en febrero, cuando el camino está cerrado para la Mantenimiento) y hay que reservar con mucha anticipación. Para la temporada alta (mayo a octubre) debe comunicarse con nosotros por lo menos 6-4 meses de anticipación. Los permisos se emiten de acuerdo a la disponibilidad restante. De (noviembre a abril) 4-2 meses de anticipación.

Sólo podemos comprar sus permisos cuando haya realizado un pre pago y nos haya brindado todo sus datos (nombre completo, número de pasaporte, edad y nacionalidad - enviado estos datos por correo electrónico) y el Voucher o Recibo de un depósito de reserva de el %50 del costo del tour por persona, por lo que le sugerimos pagar el depósito de reserva tan pronto como le sea posible porque los permisos podrían agotarse.

ITINERARIO DEL TREKKING:

caminando a traves de las ruinas en camino inca PRIMER DIA: Cusco a Wayllabamba
Los recogemos del hotel en Cusco muy temprano y nos transportamos por carretera hasta llegar a Chilca a 88 Km. de distancia. En este lugar nos pondremos en contacto con porteadores, cocineros y equipo necesario para la excursión. Iniciaremos la caminata bordeando el río Urubamba para llegar a Patallaqta, donde almorzaremos. Continuamos nuestro recorrido cruzando el Valle de Huayllabamba para llegar hasta Llullucayoc[/color], donde acamparemos y tendremos una agradable cena para luego pernoctar.


mirador hermozo SEGUNDO DIA:Wayllabamba a Pacaymayo
Luego del desayuno continuaremos con nuestro caminata hasta llegar al punto más alto el abra de "WARMIWUAÑUSCA" (donde mueren las mujeres) a 4200 m.s.n.m., desde donde tendremos una visión panorámica de los nevados, valles y montañas circundantes.

Continuaremos con el descenso al gran valle de "PACAYMAYO", donde tendremos el servicio de bebidas calientes (mates); luego viene la cena y finalmente el campamento.Incluye almuerzo y cena.

descansando en ruta camino inca TERCER DIA: Pacaymayo a Wiñaywayna
Desayuno. Salimos temprano ascendiendo hacia Runcuracay zona arqueológica a 3,700 m.s.n.m..Continuamos luego hacia Sayacmarka donde descansaremos y almorzaremos.Luego continuamos nuestra caminata hacia PUYUPATAMARCA [/color](Ciudad encima de las Nubes ), impresionante Ciudad Inca. Proseguimos por Wiñaywayna a 2,690 m.s.n.m. ubicado en ceja de selva donde cenaremos y acamparemos.



Ruinas en la ciudadela de Machu Picchu CUARTO DIA: Wiñaywayna a Machu Picchu
En este día tranquilo descenderemos durante casi 3 horas hasta Wiñaywayna ruinas (2 700 m.s.n.m), una pequeña Ciudad Inca con una gran cantidad de fuentes y espectaculares paisajes, es el lugar apropiado para
almorzar y tomar una buena siesta, luego nos dirigimos al noreste en un lapso de 1 ½ hrs para finalmente llegar al Inti Punku (Puerta del Sol), desde este punto tenemos la vista más impresionante de Machu Picchu. Recorremos la última parte hacia la ciudad antigua, este día caminamos a través de Machu Picchu.
Después de un extenuante viaje tomamos el bus a Aguas Calientes donde pasaremos la noche en un hotel.

mirador a Machu Picchu QUINTO DÍA: AGUAS CALIENTES / MACHU PICCHU / CUSCO.
Finalmente después de un buen descanso en el hotel nos despertamos temprano y nos damos un baño de agua caliente, para disfrutar de un maravilloso día, Tomamos desayuno y a continuación, abordamos el primer bus (5:30 am) hacia Machu Picchu. En la ciudadela Inca el guiado dura aproximadamente 2 ½ hrs, recorremos la fantásticas edificaciones de piedra de Machu Picchu, probablemente la más destacada proeza de la ingeniería entre todas las culturas, antiguas de América. Además templos, escalinatas, fachadas y palacios de piedra que están dispersos por todas partes, lo que demuestra la energía y el ingenio de sus constructores, después tenemos tiempo libre para caminar alrededor de la misteriosa ciudad. Por la tarde regresamos a la Ciudad del Cusco.


INCLUYE:
• Transporte al 82 Km. de la vía férrea.
• Boleto de ingreso al Camino Inca y Machu Picchu.
• Guía oficial (ingles-español).
• Porteadores, para el equipo de camping y alimentos.
• Alimentación: 03 Desayunos, 03 Almuerzos; 03 Cenas (opción vegetariano).
• Equipo de camping y cocina (matraz, carpas, utensilios y otros elementos necesarios).
• Equipo de comunicación y primeros auxilios.
• Oxigeno.
• Boleto de tren Machu Picchu - Cusco.


NO INCLUYE :
• Primer desayuno
• Bus de bajada
• Ultimo almuerzo


Descuentos disponibles:
Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 25 años de edad)

SALIDAS : DIARIAS

NOTA: El ingreso a Huayna picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (maximo 400 cupos por día)Dividido em 2 turnos, el primero de 07:00 am a 08:00am y el segundo turno de 10:00 am a 11:00 am

Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Viajes al Cusco.

 

TREKKING A MACHU PICCHU : CAMINO INCA A MACHU PICCHU 5 DIAS Y 4 NOCHES
Enviado por viajes al cusco el 2014/12/12 15:10:00 (1661 Lecturas)
Publicado Hilo