Viajes al Cusco  

Direccion: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Telefonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306

correo de la agencia
Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
Skype Me!™

RECOMIENDANOS

como pagar por machu picchu

pagos para reservas entrada a machu picchu

TOUR CLASICO A MACHU PICCHU 5 DÍAS Y 4 NOCHES


Templo del QoricanchaPRIMER DÍA: Cusco – City Tour
Recepción traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descansamos para aclimatación. La hora de recoger del tour para inicia o1:00pm, Así recorreremos como el museo de la catedral, observa remos el arte colonial del siglo XVI AL XVIII como pinturas, marcos tallados realizados en pan de Oro .Luego visitaremos los resto arqueológicos que se encuentran aledaños a la cuidad de cusco los cuales son: koricancha, Sacsayhuaman, Q¨enqo , Pukapukara, Tambomachay. Pernocte en cusco.


Fortaleza Inca de OllantaytamboSEGUNDO DÍA: Valle Sagrado de los Incas.
De igual de manera del desayuno. 8:30 horas) lo hacemos recojo del hotel nos dirigiremos al pueblode Pisaq localizado a 40 minutos de cusco en donde apreciaremos el complejo arqueológico localización a 20 minutos de la población, Como también, visitaremos el Mercado Típico artesanal en la plaza. Luego continuaremos con el trayecto por la margen del rio Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos una exquisita almuerzo buffet andino. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes donde sus calle mantienen el mismo trazo de la época de los incas recordaremos el maravilloso complejo arqueológico ahí retornado a cusco apreciaremos el poblado de Chincheros, un pequeño poblado inca colonial donde visitaremos su plaza e iglesia colonial y el parque arqueológico después Retornaremos al cusco (17:00 P.M.)

Ruinas de la fortaleza inca de Machu PicchuTERCER DÍA: Tours a Machu Picchu Todo el día:
Este día el tour a Machu Picchu iniciaremos temprano 4:00 horas recojo del hotel trasladamos a la estacionamiento de Ollantaytambo donde abordaremos. El tren parte con el destino a la ciudad de Aguas Calientes. Así mismo llegamos alrededor de las 6:40 :00 horas al llegar se abordará el bus que los llevara a la ciudad de Machu Picchu A 25 min. A continuación se realizara la visita de guiada por este impresionante lugar durante 2 horas ,media donde conoceremos el templo, De las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, de ahí habrá tiempo libre suficiente para que pueden recorrer por cuenta propias sectores de su mayor interés, A la misma hora conveniente según el horario de tren de retorno, se tomara el bus de bajada hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno Ollamtaytambo, traslado al hotel, de cusco.

Pasajeros tomandose una foto con fondo de la ciudadela de Machu PicchuCUARTO DÍA: Tour al Valler Sur.
Luego del desayuno 8:30 horas, Nos dirigiremos hacia el lado sureste del cusco. La cual está ubicada en un alta montañas desde donde se tiene una linda vista panorámica de paisajes de Tipon. Este lugar era un templo dedicado al culto de agua, usados con propósito agrícola el parque arqueológico, La villa de Oro pesa conocido como la capital del pan que brinda deliciosa panes que lo elaboran naturalmente llamado chuta, Así mismo visitaremos a los restos Arqueológicos pre-inca de Pikillaqta, lugar que perteneció a la cultura. Visitaremos su famosa Iglesia, considerada la CAPILLA SIXTINA DE AMERICA, la cual excite una de las más bellas muestras de arte colonial, su altar esta bañado con pan de oro de 24 quilates, mural, lienzos de escuela Cusqueña y techo policromado luego de terminar nuestra visita retornaremos al cusco 15:00 HRS pm el tour termina en la plaza de armas.

Machu Picchu panoramicoQUINTO DÍA: Despedida
A la hora oportunidad es el traslado a la estacionamiento o aeropuerto para retorno a lugar ciudad de origen.

INCLUYE:
- Traslado Aeropuerto – Hotel – Estación.
- 03 noches de alojamiento + desayunos.
- Entrada a Machu Picchu
- Guía Profesional Bilingüe (Español o Ingles) .
- Tour a Machu Picchu en servicio de tren Turista.
- Traslados Estación de tren De ida y vuelta
- Asistencia permanente brindada por nuestra Empresa

NO INCLUYE:
- Boleto Turístico.
- Alimentación ( Almuerzo y Cena )
- Vuelos Aéreos.

Descuentos disponibles:
Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 25 años de edad)

SALIDAS: DIARIAS


Viajes a Cusco.


 

TOURS A CUSCO : Tour clasico a machu picchu 5 dias y 4 noches (cusco+machu picchu+huayna picchu)
Enviado por viajes al cusco el 2014/12/10 17:20:00 (1554 Lecturas)
Publicado Hilo