Viajes al Cusco  

Direccion: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Telefonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306

correo de la agencia
Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
Skype Me!™

RECOMIENDANOS

como pagar por machu picchu

pagos para reservas entrada a machu picchu

MACHU PICCHU EXTRAORDINARIO 4 DÍAS Y 3 NOCHES



Templo del Qoricancha - CuscoPRIMER DÍA: Cusco City Tour:
Recepción del aeropuerto al hotel elegido. Por el resto de la mañana descanso para la aclimatación, 13:30 p.m. recojo para realizar el tour de City tour en cusco en lo cual visitaremos los siguientes lugares, QORICANCHA templo del sol y convento de santo domingo.

Luego pasaremos a visitar el museo de la catedral del cusco donde podemos observar el arte colonial del siclo XVI al XVIII como pintura y marcos tallados que son realizados en pan de oro, después visitaremos los restos arqueológicos de que están muy cercas del de la ciudad del cusco y las cuales son :SACSAYHUAMAN , QENQO, PUKAPUKARA Y TAMBOMACHAY. Pernocte en cusco.

Ruinas en la ciudadela de OllantaytamboSEGUNDO DÍA: : Valle sagrado de los incas:
Iniciamos con el recojo del hotel 08:30.a.m. para poder dar con el inicio con el viaje al valle sagrado de incas, en lo cual nos dirigiremos del pueblo del Pisac que está localizado a 50 minutos de la ciudad del cusco donde apreciaremos el complejo arqueológico que está localizado a 20 minutos de la población, y continuaremos con la visita del mercado de típico artesanal y la plaza. Y continuaremos, con el trayecto por las márgenes del rio Vilcanota, hasta llegar al valle de Urubamba, donde disfrutaremos de un almuerzo muy delicioso buffet. Luego conoceremos Ollantaytambo uno de los pueblos últimos en la época incaicas, que las calles se mantienen con los mismo trazos de la época incaica y también recorremos el maravilloso complejo arqueológico que están localizado. Luego regresaremos al cusco apreciando los poblados muy hermosos como chinchero, un pequeño poblado de pinturas de textileria una zona artesanal donde visitaremos la plaza y su iglesia, colonial y el parque
arqueológico y después retornaremos a cusco.

Ruinas de la ciudadela de Machu PicchuTERCER DÍA: Machupicchu:
Muy temprano por la mañana según de la clase del tren recojo del hostal para el traslado a la estación. El tren parte con destino a la estación de aguas calientes, al llegar nos dirigiremos a los buses que nos llevara a la ciudadela de Machupicchu. Y continuación tendrá la visita guiada muy impresionante donde durara 2 horas y media, como podemos ver el templo de las tres ventanas, Reloj solar, entre muchas cosas más. Luego tendrán tiempo libre para que pueda recorrer por vuestra cuenta a sectores de su mayor interés. A la hora conveniente según el horario del tren de retorno se tomara el bus de bajada hacia aguas calientes para tomar el tren de retorno hacia Ollantaytambo. Lugo nos dirigiremos a cusco. Traslado al hotel, pernocte en cusco.

Machu PicchuCUARTO DÍA: tour a Valle sur.
Recojo del hostal o hotel, 08:30 a.m. y nos dirigiremos al sureste de la ciudad del cusco, tomando las carreteras hacia urcos donde visitaremos importantes lugares como : el complejo arqueológico de Tipon, en lo cual está ubicado en una alta montana

Desde allí se puede tomar una vista panorámica muy linda, pero fue dedicado al culto del agua que fueron utilizados con propósitos agricultura; continuamos con nuestro recorrido y llegamos a la villa de oropesa, conocido como la capital del pan, que lo elaboran el pan chutas, luego visitaremos los restos arqueológicos Pre – incas de piquillacta, lugar que perteneció a la cultura wari, desde allí se puede apreciar la laguna de huacarpay, dentro de hermosos paisajes. Luego conoceremos el publados de pinipampa y la villa Andahuaylillas , retorno Andahuaylillas – cusco, Pernocte en cusco.

QUINTO DÍA: traslado:
Desayuno ha hora oportuna a la estación o aeropuerto para su retorno a la ciudad de su origen. Final de todo los tours.

INCLUYE:
- Traslado Aeropuerto u Estación de Buses – Hotel – Aeropuerto u Estación de Buses
- 02 noches de alojamiento + desayunos.
- Guía Profesional Bilingüe (Español – Ingles).
- Servicio de tren Expedition a Machupicchu.
- Asistencia permanente brindada por nuestra Empresa.


NO INCLUYE:
- Boleto Turístico.
- Alimentación (Almuerzo y Cena)
- Vuelos Aéreos


DESCUENTOS:DISPONIBLES
Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 25 años de edad)

Viajes a Machu Picchu.


 

TOURS A CUSCO : MACHU PICCHU EXTRAORDINARIO 4 DIAS (CUSCO MACHU PICCHU VALLE SAGRADO Y VALLE DEL SUR)
Enviado por viajes al cusco el 2014/10/12 17:00:00 (1271 Lecturas)
Publicado Hilo