Viajes al Cusco  

Direccion: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Telefonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306

correo de la agencia
Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
Skype Me!™

RECOMIENDANOS

como pagar por machu picchu

pagos para reservas entrada a machu picchu

TOUR AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS


Este tour se inicia con el recojo de los pasajeros en el hotel para dirigirnos a través de una carretera asfaltada al pueblo de Pisaq ubicado a 32 Km. de la ciudad del Cusco, donde se podrá apreciar y hacer algunas compras en el Mercado Artesanal de Pisaq, ubicado en la Plaza Principal, tambien se observará el trabajo típico artesanal en cerámica, cuero y telares elaborados por los propios artesanos del lugar.

Ruinas de OllantaytamboContinuando la excursión pasaremos por los poblados de Coya, Lamay, Calca, Yucay, Urubamba, observando hermosa flora y fauna durante el recorrido que dura aproximadamente 45 minutos hasta llegar a la ciudad de Urubamba donde almorzaremos en un acogedor restaurant típico; en horas de la tarde continuamos el recorrido hacia el pueblo de Ollantaytambo, en donde visitaremos el Complejo Arqueológico de Ollantaytambo, después de la visita a este centro arqueológico tan importante, de retorno visitaremos las ruinas de Chinchero y su pequeña Capilla a pocos minutos de la Ciudad del Cusco, para posteriormente trasladarlos a su hotel.

ITINERARIO DETALLADO

Encuentro en la Agencia antes de las 8:45 a.m. para dar inicio al Tour Valle Sagrado de los Incas, y así disfrutar de las Maravillas que nos ofrece este Tour.

Ruinas en tour al Valle Sagrado de los IncasPISAQ RUINAS:
Al igual que en otras construcciones Incas, se observa una enorme escultura de un cóndor en toda la montaña. Pisaq ruinas, tiene una de las mejores expresiones Incas en su arquitectura, compuesta de andenerías, canteras incaicas, estructuras domésticas y ceremoniales que tienen conductos de agua para la explotación agrícola.

Aquí también encontramos uno de los famosos monumentos ceremoniales como el INTIHUATANA, de donde podemos observar la naturaleza que posee nuestro valle.

PISAQ MERCADO:
Pisaq Mercado, nos ofrece en su producción la Textilería, Cerámica y Platería, donde todavía podemos apreciar el antiguo sistema comercial de intercambio de productos comúnmente llamado “EL TRUEQUE”.

Luego iremos observando diferentes poblados como Coya, Lamay, Calca y otros hasta llegar al distrito de Urubamba.

Andeneria IncaURUBAMBA:
Lugar donde almorzaremos en un restaurant Turístico (no incluido). Su clima templado y sus campiñas forman un valle muy productivo especialmente del mejor maíz del mundo. Está ubicado a 78 km vía Pisaq y a 57 km vía Chinchero.

OLLANTAYTAMBO:
Ollantaytambo es conocido por ser la única Ciudad del incanato que aún es habitada, el que constituye un típico pueblo andino, lugar donde se encuentra un espectacular centro militar, agrícola y religioso desde donde controlaban el valle y el paso hacia la Ciudadela de Machupicchu.

El complejo arqueológico está rodeado de impresionantes andenerías simétricas, fortaleza construida todavía en el siglo XV.

Mercado de ChincheroCHINCHERO RUINAS:
Chinchero es conocida como la Ciudad del Arco iris, desde un inicio podemos apreciar sus andenerías donde demuestran que se dedicaban a la producción agrícola creando un sistema de regadío muy eficiente.

Podemos Observar también el Templo que lleva en su altar mayor el tallado en pan de Oro y estilo barroco.

CHINCHERO MERCADO:
Es un atractivo turístico por la exposición de sus artesanías y textilería Inca, también han formado asociaciones de artesanas que exponen diariamente todo el proceso del tejido al público.

INCLUYE:
• Bus de turístico.
• Guía Profesional.
• Almuerzo turístico.

NO INCLUYE:
• BTC (Boleto Turístico del Cusco).

viajes al cusco

 

TOURS A CUSCO : TOUR AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS CUSCO
Enviado por viajes al cusco el 2014/12/9 15:50:00 (1591 Lecturas)
Publicado Hilo