Viajes al Cusco  

Direccion: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Telefonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306

correo de la agencia
Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
Skype Me!™

RECOMIENDANOS

como pagar por machu picchu

pagos para reservas entrada a machu picchu

CITY TOUR EN CUSCO PERU 2015



DURACÍON: 8:00 AM a 4:30 PM
El primer día en su estadía en Nuestra ciudad del Cusco el imperio de los inca, le recomendamos conocer nuestros centros arqueológicos, asimismo le damos a conocer que nuestra agencia organiza este tour todo los días por las tardes a partir delas 14:00 horas p.m. y terminando aproximadamente a las 18:30 p.m. El servicio que la agencia les ofrece el guiado y transporte, darle a conocer la oportunidad de conocer los Parques Arqueológicos, como son.

Templo del Qoricancha - CuscoQorikancha:
EL majestuoso tempo del sol del Cusco, fue un centro Cosmogónico de los Incas, donde podremos apreciar su máxima expresión arquitectónica de los Incas, fue también organización Político y Religioso Inca, Qorikancha significa ¨ Palacio de Oro ¨ o ¨Palacio Dorado. Y hoy en día es conocido como el Convento de Santo Domingo.
Luego nos dirigiremos para visitar el parque Arqueológico de Sacsayhuaman.

Sacsayhuaman:
Fue muy importante en la Época Inca, donde ere el Templo Sagrado para honrar a sus Dioses. Que años después sería con fundido con una Fortaleza por la Rebelión de Manco Inca que allí murió el valeroso Inca kawide. Para los Conquistadores que presenciaron esa Batalla, quedaría en su recuerdo como Fortaleza así escribió en sus Crónicas pero para los naturales en su memoria queda como el Templo Sagrado para sus Dioses más importantes de los Incas. El lugar podemos ver su máxima expresión Arquitectónica de la contusión sólida y de líneas sencillas con un maravilloso pulida las piedras.
Sacsayhuaman ruinas
Luego nos dirigiremos para visitar el parque arqueológico de Q’enqo.

Q’enqo:
Fue un lugar netamente Religioso muy importante donde se realizaba rituales a Pacha Mama y otros Dioses , como sacrificio de la Lama en la parte exterior se encuentra como un Anfiteatro en forma semicircular con nichos trapezoidales, donde se observa un Monolito de piedra que simula ser un Puma. La Etimológicamente Q’enqo significa Laberinto o zigzag Luego continuaremos Puca Pucara.

Puca Pucara:
Fue netamente construcción Militar para controlar el Camino Antisuyo, un lugar defensivo del cusco en la Época del Imperio Inca para el ingreso del Cusco y salidas de personas, está compuesto de grandes muros, terraza y escalinatas. El significado de Puca Pucara es ¨Fortaleza Roja ¨ porque las piedras con la que construyeron fueron la caliza roja así adquirido el Nombre de Puca Pucara, Por lo último pasaremos a visitar.
Ruinas en Sacsayhuaman
Tanbomachay:
Es te lugar fue muy importante al culto al Yaku Mama que significa Agua Madre queda la vida, donde se realizaba Ceremonias al Agua, donde los Señores más importante del Imperio Inca del
Tawantisuyo hacian una limpieza Espiritual antes de entrar a la Ciudad Sagrada del Cusco, Igual el Inca Gobernanta del Tawantisuyo cuando regresaba de sus Conquistas tenía que hacer un baño Espiritual para purificarse, lo cual hoy en día es conocido también como los Baños del Inca.

Luego retornaremos a la ciudad del cusco donde termina muestro recorrido así la Plaza de Armas del cusco donde termina.

INCLUYE:
- Bus Turístico.
- Guía Profesional.

NO INCLUYE:
- Boleto Turístico
- Ingreso al Koricancha

SALIDAS: DIARIAS

Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.

Tours a cusco

 

TOURS A CUSCO : CITY TOUR EN CUSCO PERU
Enviado por viajes al cusco el 2014/12/5 0:00:00 (1224 Lecturas)
Publicado Hilo