Viajes al Cusco  

Direccion: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Telefonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306

correo de la agencia
Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
Skype Me!™

RECOMIENDANOS

como pagar por machu picchu

pagos para reservas entrada a machu picchu


TOURS A CUSCO - Encuentre Aquí toda la información sobre tours a Cusco y Machu Picchu.

INCA JUNGLE TOUR A MACHU PICCHU 4 DÍAS Y 3 NOCHES


grupo en machu picchu DESCRIPCIÓN.
Este es el viaje más increíble y emocionante a Machu picchu con bicicletas y rafting durante el primer día y los días siguientes caminatas, podemos descubrir más aventuras entre las montañas, valles, ríos y atravesando pequeños pueblos, las plantaciones de coca, café y un montón de tipos de frutas tropicales ... El Camino Inca real que conecta a la ciudad de los Incas, que se llevará también un relajante baño en las aguas termales que es bueno para el reumatismo en Santa Teresa , este viaje sin dudase considera una de las aventuras mas inolvidables hacia Machu Picchu donde podremos observar la vida diaria de los Andes y la población local ... hacer este tipo de viajes que puede contribuir con la población local, la compra de algunas frutas, agua mineral, también, siempre utilizamos los restaurantes locales y albergues familiares ... como ya sabemos que siempre están agradecidos con nuestro invitado.

 

Leer ms... | 9410 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : INCA JUNGLE TOUR A MACHU PICCHU 4 DIAS Y 3 NOCHES
Enviado por viajes al cusco el 2014/12/12 16:10:00 (1829 Lecturas)

TOUR A MACHU PICCHU 5 DIAS Y 4 NOCHES (MACHU PICCHU VALLE SAGRADO)



PRIMER DÍA: Cusco in - City Tour
Recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: SACSAYHUAMAN, Q’ENQO, PUKAPAKURA y TOMBOMACHAY. Pernocte en Cusco.

 

Leer ms... | 4992 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : TOUR A MACHU PICCHU 5 DIAS Y 4 NOCHES(MACHU PICCHU VALLE SAGRADO)
Enviado por viajes al cusco el 2014/12/12 1:50:00 (2575 Lecturas)

TOUR CLASICO A MACHU PICCHU 5 DÍAS Y 4 NOCHES


Templo del QoricanchaPRIMER DÍA: Cusco – City Tour
Recepción traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descansamos para aclimatación. La hora de recoger del tour para inicia o1:00pm, Así recorreremos como el museo de la catedral, observa remos el arte colonial del siglo XVI AL XVIII como pinturas, marcos tallados realizados en pan de Oro .Luego visitaremos los resto arqueológicos que se encuentran aledaños a la cuidad de cusco los cuales son: koricancha, Sacsayhuaman, Q¨enqo , Pukapukara, Tambomachay. Pernocte en cusco.


Fortaleza Inca de OllantaytamboSEGUNDO DÍA: Valle Sagrado de los Incas.
De igual de manera del desayuno. 8:30 horas) lo hacemos recojo del hotel nos dirigiremos al pueblode Pisaq localizado a 40 minutos de cusco en donde apreciaremos el complejo arqueológico localización a 20 minutos de la población, Como también, visitaremos el Mercado Típico artesanal en la plaza. Luego continuaremos con el trayecto por la margen del rio Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos una exquisita almuerzo buffet andino. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes donde sus calle mantienen el mismo trazo de la época de los incas recordaremos el maravilloso complejo arqueológico ahí retornado a cusco apreciaremos el poblado de Chincheros, un pequeño poblado inca colonial donde visitaremos su plaza e iglesia colonial y el parque arqueológico después Retornaremos al cusco (17:00 P.M.)

 

Leer ms... | 6396 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : Tour clasico a machu picchu 5 dias y 4 noches (cusco+machu picchu+huayna picchu)
Enviado por viajes al cusco el 2014/12/10 17:20:00 (2032 Lecturas)

MACHUPICCHU TOUR 3 DIAS /2 NOCHES


Descripción del tour Machu Picchu:
Este tour es recomendable para personas que no disponen de mucho tiempo a veces es difícil encontrar tickets de tren y este es una alternativa rápida segura y barata , en esta opción de 3 días podrá disfrutar de más tiempo en Machupicchu ya que estará desde las 6 am hasta las 5 pm hora en que Machupicchu se cierra.

 

Leer ms... | 3168 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : MACHUPICCHU TOUR 3 DIAS /2 NOCHES
Enviado por viajes al cusco el 2014/12/10 16:00:00 (948 Lecturas)

TOUR AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS


Este tour se inicia con el recojo de los pasajeros en el hotel para dirigirnos a través de una carretera asfaltada al pueblo de Pisaq ubicado a 32 Km. de la ciudad del Cusco, donde se podrá apreciar y hacer algunas compras en el Mercado Artesanal de Pisaq, ubicado en la Plaza Principal, tambien se observará el trabajo típico artesanal en cerámica, cuero y telares elaborados por los propios artesanos del lugar.

 

Leer ms... | 5324 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : TOUR AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS CUSCO
Enviado por viajes al cusco el 2014/12/9 15:50:00 (1856 Lecturas)

TOUR A MACHU PICCHU BY CAR 3 DÍAS Y 2 NOCHES


en ruta a machu picchu via carroDESCRIPCIÓN.
Esta nueva ruta hacia el Santuario de MACHU PICCHU es frecuentada por los turistas mochileros y aventureros. Se trata de la carretera afirmada que parte del tradicional OLLANTAYTAMBO, cruza los distritos de Santa María y Santa Teresa; Desde la provincia de La Convención el viaje en autobús, hasta Santa Teresa, tarda unas ocho horas hasta llegar a la localidad de Hidroeléctrica. Desde este punto, se aborda al tren por 20 minutos o se realiza una caminata de 2 horas hasta llegar a la localidad de Aguas Calientes, y tomar el bus que nos llevará al Santuario del MACHU PICCHU.

 

Leer ms... | 5034 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : TOUR A MACHU PICCHU BY CAR 3 DIAS Y 2 NOCHES
Enviado por viajes al cusco el 2014/12/9 15:20:00 (2110 Lecturas)

TOURS EN BICICLETAS POR MARAS MORAY Y SALINERAS

El tour en bicicletas por Maras Moray y Salineras es una actividad de aventura muy popular y emocionante en todas las rutas donde se practica este deporte en bicicleta. Se disfruta de bellos paisajes muy cerca al Valle sagrado y teniendo una vista impresionante a los nevados, el camino es trocha afirmada y goza de buena técnica en descenso rápido casi al finalizar, no se requiere de mucha experiencia pues es posible caminar en algunas partes difíciles.

 

Leer ms... | 1929 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : TOURS EN BICICLETAS MARAS MORAY SALINERAS
Enviado por viajes al cusco el 2014/12/8 22:30:00 (798 Lecturas)

CITY TOUR EN CUSCO PERU 2015



DURACÍON: 8:00 AM a 4:30 PM
El primer día en su estadía en Nuestra ciudad del Cusco el imperio de los inca, le recomendamos conocer nuestros centros arqueológicos, asimismo le damos a conocer que nuestra agencia organiza este tour todo los días por las tardes a partir delas 14:00 horas p.m. y terminando aproximadamente a las 18:30 p.m. El servicio que la agencia les ofrece el guiado y transporte, darle a conocer la oportunidad de conocer los Parques Arqueológicos, como son.

 

Leer ms... | 4837 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : CITY TOUR EN CUSCO PERU
Enviado por viajes al cusco el 2014/12/5 0:00:00 (1618 Lecturas)

MACHU PICCHU 6 DIAS Y 5 NOCHES - TOUR EXTRAORDINARIO
(CUSCO, MACHU PICCHU, VALLE SAGRADO Y PUNO)



Restos de la Ciudadela Arqueologia de SacsayhuamanPRIMER DÍA: Cusco - City Tour:
Recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial del siglo XVI al
XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

 

Leer ms... | 6685 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : MACHU PICCHU 6 DIAS Y 5 NOCHES - TOUR EXTRAORDINARIO (CUSCO, MACHU PICCHU, VALLE SAGRADO Y PUNO)
Enviado por viajes al cusco el 2014/11/13 2:10:00 (1564 Lecturas)

TOUR MACHU PICCHU 2 DIAS Y UNA NOCHE


Este programa es el más recomendado porque permite explorar de manera más pausada y en mejores condiciones MACHU PICCHU; así mismo participar de algunas actividades extras en cercanías o alrededores del poblado de AGUAS CALIENTES que detallamos a continuación:

 

Leer ms... | 5371 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : TOUR MACHUPICCHU 2 DIAS 1 NOCHE
Enviado por viajes al cusco el 2014/11/12 15:30:00 (1423 Lecturas)

TOUR AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS CON CONEXION A MACHU PICCHU DOS DIAS Y UNA NOCHE



DESCRIPCION:
El Valle Sagrado de los Incas y la impresionante Ciudadela del Machu Picchu pueden ser visitadas en dos días y una noche, con un agradable pernocte a faldas del impresionante Apu (montaña sagrada) Machu Picchu.

 

Leer ms... | 5374 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : TOUR AL VALLE SAGRADO CON CONEXION A MACHU PICCHU 2D/1N
Enviado por viajes al cusco el 2014/11/12 15:00:00 (1602 Lecturas)

MACHU PICCHU EXPRESS 4 DÍAS 3 NOCHES


Vista de la Ciudadela de Machu PicchuDESCRIPCION:
Machu Picchu es una antigua ciudad inca, en los Andes del Perú. Situado en los 2.430 metros (8.000 pies), la UNESCO lo declaro Patrimonio de la Humanidad se refiere a menudo como "La Ciudad Perdida de los Incas", es uno de los símbolos más conocidos del Imperio Inca, y es uno de los conjunto de ruinas más famosas y espectaculares en el mundo - una visita a Perú no estaría completo sin él.
Tours diseñados para aquellos que pasan a través de América del Sur y tienen deseos de conocer y sentir el ambiente místico de la ciudad de Cuzco y, sobre todo para ver una de las 7 Maravillas del Mundo, Machu Picchu

 

Leer ms... | 6830 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : MACHU PICCHU EXPRESS 4 DIAS Y 3 NOCHES (MACHU PICCHU+HUAYNA PICCHU)
Enviado por viajes al cusco el 2014/10/13 1:50:00 (1615 Lecturas)

MACHU PICCHU EXTRAORDINARIO 4 DÍAS Y 3 NOCHES



Templo del Qoricancha - CuscoPRIMER DÍA: Cusco City Tour:
Recepción del aeropuerto al hotel elegido. Por el resto de la mañana descanso para la aclimatación, 13:30 p.m. recojo para realizar el tour de City tour en cusco en lo cual visitaremos los siguientes lugares, QORICANCHA templo del sol y convento de santo domingo.

Luego pasaremos a visitar el museo de la catedral del cusco donde podemos observar el arte colonial del siclo XVI al XVIII como pintura y marcos tallados que son realizados en pan de oro, después visitaremos los restos arqueológicos de que están muy cercas del de la ciudad del cusco y las cuales son :SACSAYHUAMAN , QENQO, PUKAPUKARA Y TAMBOMACHAY. Pernocte en cusco.

 

Leer ms... | 6212 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : MACHU PICCHU EXTRAORDINARIO 4 DIAS (CUSCO MACHU PICCHU VALLE SAGRADO Y VALLE DEL SUR)
Enviado por viajes al cusco el 2014/10/12 17:00:00 (1533 Lecturas)

MACHU PICCHU EN CARRO (Dos días y una noche)



DESCRIPCION
Esta nueva ruta hacia el Santuario de Machu Picchu es frecuentada por los turistas mochileros y aventureros. Se trata de la carretera afirmada que parte del tradicional Ollantaytambo, cruza los distritos de Santa María y Santa Teresa; Desde la provincia de La Convención el viaje en autobús, hasta Santa Teresa, tarda unas ocho horas hasta llegar a la localidad de Hidroeléctrica. Desde este punto, se aborda al tren por 20 minutos o se realiza una caminata de 2 horas hasta llegar a la localidad de Aguas Calientes, y tomar el bus que nos llevará al Santuario del Machu Picchu.

 

Leer ms... | 5576 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : MACHU PICCHU POR CARRO (2 DIAS - 1 NOCHE)
Enviado por viajes al cusco el 2014/10/12 16:20:00 (1816 Lecturas)

BUNGEE JUMPING EN CUSCO POROY



Salto impresionanteDESCRIPCIÓN:
Nuestro Bungee Jump es el más alto de Sudamérica. Esta ubicado en nuestro parque de aventuras a 3600 mts sobre el nivel del mar.

Esta actividad se realiza desde una caseta la cuál se encuentra suspendida entre dos montañas por cables de alta resistencia utilizados en puentes colgantes, la caseta de salto fue diseñada por nuestros ingenieros, exclusivamente para nosotros, la cuál se eleva a 122 mts de altura mediante la acción de un winche hidráulico.

 

Leer ms... | 3911 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : BUNGEE JUMPING EN CUSCO POROY
Enviado por viajes al cusco el 2014/8/12 22:50:00 (2150 Lecturas)

Machu Picchu By Car 2 Dias 1 Noche

Primer Día:
Se pasara a recogerles de su hotel aproximadamente a las 07:30 a.m., para dirigirnos a OLLANTAYTAMBO disfrutando de bellos paisajes de la zona. Donde haremos una breve parada de aproximadamente 30 min.

 

Leer ms... | 3697 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : MACHU PICCHU BY CAR 2 DIAS 1 NOCHE
Enviado por viajes al cusco el 2014/8/12 20:40:00 (932 Lecturas)

MACHU PICCHU TOUR DE 1 DIA



Vista de Machu PicchuPROGRAMA:
Recojo del alojamiento a las 03:00 A.M. Muy temprano por la mañana nos trasladaremos a la estación de tren en Ollantaytambo. A las 05:30 A.M. Abordaremos el tren elegido con destino al Majestuoso Santuario del “Machu Picchu"

 

Leer ms... | 3995 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : MACHU PICCHU FULL DAY - TOUR DE UN DIA
Enviado por viajes al cusco el 2014/8/12 20:30:00 (1547 Lecturas)

TOUR A LAS SALINERAS DE MARAS Y TERRAZAS DE MORAY


El tour Inicia a las 8:45 a.m., hora en la que se pasara a recogerles en su hotel para trasladarlos al bus para pasar a visitar los siguientes lugares:

 

Leer ms... | 4572 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : TOUR A LAS SALINERAS DE MARAS Y TERRAZAS DE MORAY
Enviado por viajes al cusco el 2014/8/12 20:00:00 (1595 Lecturas)

INTI RAYMI 2015


Cuenta el mito que la capital Cusco fue fundada por Manco Cápac y Mama Ocllo, hijos del dios Sol que salieron del lago Titicaca con la misión de buscar un lugar que fuese el centro de un gran reino, he hicieron su presencia en lo que hoy es la Ciudad Del Cusco, donde surgió, creció, se expandió y floreció la Imponente y Magnifica Civilización Incaica.

El inca Pachacútec seleccionó un lugar Sagrado exclusivamente para construir el Qorikancha, templo dedicado a la adoración al Sol, denominado como Apu P`unchao o Apu Inti, en cuyo honor fue consagrada la Imponente fiesta del INTI RAYMI.

Saludo del Inca en Ceremonia de Fiesta del SolLas razones que impulsaron a la civilización Inca a realizar sacrificios y ofrendas al Apu Inti fueron que el Inca, al igual que la nobleza cusqueña, eran considerados hijos naturales del Sol; a él obedecían su existencia, y debían corresponderle con sacrificios y ofrendas. Otra de las razones importantes que tenían era que si la cosecha del maíz era buena, había que agradecerle y si fue mala, había que rogarle para que el año venidero les compense con una buena producción.
La Fiesta del Sol o Inti Raymi es una celebración que se celebra todos los años y se recrea hoy en día cada 24 de Junio recordando al Gran Imperio Inca.

 

Leer ms... | 5275 bytes ms | Enviar comentario
TOURS A CUSCO : FIESTA DEL SOL CUSCO - INTI RAYMI 2015
Enviado por viajes al cusco el 2014/8/12 14:50:00 (2028 Lecturas)